Pablo Palmer vence en el Duatlón de Manises en categoría Junior


Gran éxito del Club Triatlón Prodesport Conchip Gandía en el XIII Duatlón de Manises que tuvo lugar el pasado domingo 6 de febrero, con dos duatletas del club ocupando el primer y segundo puesto de su categoría, Junior Masculino (7º y 10º en la clasificación general) y otro duatleta del club como sexto en la misma categoría y 37º en la general.




 

Pablo Palmer vence en el Duatlón de Manises en categoría Junior

La prueba disputada en Manises daba comienzo a la nueva temporada de duatlón/triatlón en la Comunidad Valenciana, que abarcaba las pruebas de la Copa Federación y los XXIX Juegos Deportivos. Con un recorrido totalmente urbano, los duatletas de la Copa Federación debieron realizar 2 vueltas a un circuito a pie de 2,5 km., 4 vueltas a un circuito en bicicleta de 5 km., finalizando con otra vuelta al recorrido a pie.

El Club Triatlón Prodesport Conchip Gandía estuvo representado por Pablo Palmer Trenzano, quien consiguió el primer triunfo de la temporada en la categoría Junior Masculino, siendo 7º en la clasificación general absoluta, Andreu Ferrairó Ferrer, 2º en Junior Masculino y 10º en la general, e Yzzan Sanz Ferrer, 6º en Junior Masculino y 37 en la general. El próximo sábado 12 de febrero tendrá lugar el VII Duatlón de Picassent, puntuable para la Liga de Clubes.