Arturo Torró propone medidas “anti-enchufismo” de cara a las elecciones municipales


El candidato del PP de la ciudad ducal anuncia que “ningún familiar directo de los candidatos estará contratado en el ayuntamiento”.




 

Arturo Torró propone medidas “anti-enchufismo” de cara a las elecciones municipales

El  Presidente del PP y Candidato a la Alcaldía de Gandia, Arturo –Torró, propone soluciones reales a través de una medida “anti-enchufismo” para mejorar la transparencia en las contrataciones del consistorio gandiense. Con ésta medida Torró pretende paliar los efectos del “amiguismo” que en la actualidad forman parte de la gestión del PSOE,  con el fin de ofrecer más y mayores oportunidades a todos los que quieran optar a un puesto de trabajo en el Ayuntamiento.

El Presidente del PP y Candidato a la Alcaldía de Gandia, Arturo Torró ha propuesto una medida sin precedentes en la ciudad,  en la que se ha comprometido que si llega a ser Alcalde acabará con el enchufismo tanto en el Ayuntamiento como en las Empresas Públicas. En éste sentido Torró, ha querido manifestar que “ningún familiar directo de los candidatos estará contratado en el Ayuntamiento”. De esta manera se ha referido el Candidato a la alcaldía de Gandia, Arturo Torró aseverando que  “los candidatos que conformen la lista del  Partido Popular firmarán ante notario un compromiso con la ciudad de Gandia para acabar con el enchufismo y con el amiguismo que existe en el Ayuntamiento”.

Torró se ha pronunciado de esta manera  asegurando que tras 28 años de gobiernos socialistas, “son muchos los familiares y amigos de dirigentes socialistas que están colocados de manera atípica a en el Ayuntamiento de Gandia, simplemente por tener carnet del PSOE” y así continúa diciendo Torró “desde el Partido Popular apostamos por la transparencia y pretendemos que todos tengan las mismas oportunidades”. Se trata de la primera medida que ha ofrecido Arturo Torró, tras ser nombrado candidato a la alcaldía de Gandia, por el Partido Popular.