Nuevo perfil falso en Facebook del Alcalde de Gandia


El alcalde denuncia que por segunda vez suplantan su personalidad en internet, ahora con un perfil de Facebook falso, “con el objetivo de desprestigiarme e insultarme”




 

Nuevo perfil falso en Facebook del Alcalde de Gandia

El Alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, ha denunciado hoy que “por segunda vez, alguien ha suplantado mi personalidad en Internet, ahora con un perfil falso en Facebook, con el objetivo de desprestigiarme e insultarme”.

José Manuel Orengo considera que “este hecho tiene mucho que ver con la manera de hacer y de entender la política que tienen, que practican y que alientan mis adversarios políticos, que por una parte piden juego limpio y, por otra, recurren a la mentira y la falsedad para atacarme”.

Los suplantadores de la personalidad del Alcalde de Gandia están captando amigos para su perfil falso de entre los más de 700 seguidores con los que cuenta su Facebook a día de hoy. El perfil verdadero de José Manuel Orengo en Facebook www.facebook.com/jmorengo es abierto al público.

El Alcalde de Gandia ya denunció en enero ante la Policía la primera suplantación de su personalidad en la red, cuando tuvo conocimiento de que alguien enviaba correos electrónicos en su nombre a militantes del PP, a través de una falsa cuenta de e-mail.