Las momias visitan Gandia


El MAGa presenta hoy viernes una exposición sobre las momias del Museo de Arqueología de Cataluña.




 

 Las momias visitan Gandia

La muestra, titulada Proyecto Monthemhat. Las momias olvidadas, estará temporalmente a las instalaciones museísticas de Gandía. La presentación para la prensa tendrá lugar hoy viernes a las 10.30 horas con la presencia del director de Políticas Culturales, Antoni Durá, y del comisario de la exposición.

El Museo Arqueológico de Gandía presenta mañana viernes una nueva exposición temporal, Proyecto Monthemhat. Las momias olvidadas. Se trata de una exposición del Museo de Arquelogia de Cataluña (MAC), que se presentará hoy a las 10.30 horas.

La exposición consiste en un recorrido, mediante fotografías, por el mundo egipcio y, en concreto, por las enfermedades de sus habitantes. Las momias, los restos humanos, son un ejemplo aclaratorio, y con las nuevas tecnologías se puede esclarecer los secretos guardados bajo sus vendas.

La presentación de la exposición tendrá lugar hoy viernes, 11 de febrero, a las 10.30 horas en las instalaciones del Maga, y se contará con la presencia del director de Políticas Culturales, Antoni Durá, y del comisario de la exposición.