Hoy se abre al público el XXIX Concurso de Fotografía de la Semana Santa gandiense


La Casa de Cultura Marqués de González de Quirós acogerá las fotografías ganadoras y las finalistas de la última edición de este consolidado concurso fotográfico.




 

Hoy se abre al público el XXIX Concurso de Fotografía de la Semana Santa gandiense

La Casa de Cultura Marqués de González de Quirós será el escenario donde, hoy sábado, 12 de febrero y hasta el domingo 27 de febrero, se expondrán las fotografías ganadoras y las finalistas del XXIX Concurso Nacional de Fotografía de la Semana Santa de Gandia. La inauguración de la exposición tendrá lugar a las 19 horas y con la presencia de varias autoridades municipales.

Con motivo de la exposición, también tendrá lugar lo entrega de premios a las obras ganadoras del certamen en sus distintas modalidades: temática libre, aspectos de la Semana Santa y la Mejor Fotografía de la Semana Santa de la ciudad ducal.

El jurado falló su veredicto el pasado 29 de enero y que se dio a conocer que las imágenes ganadoras fueran, en temática de la Semana Santa, Lola Ruiz, de Jerez de la Frontera. Como Mejor Imagen de la Semana Santa, el ganador fue el gandiense Cesc Ortiz. Y como temática libre el ganador fue Vicente Graves Verdú.

La exposición podrá visitarse en horario del lunes a sábado, de 10.30 a 14 horas y de 17.30 a 20 horas, y los domingos de 18 a 20 horas. Este concurso se organiza anualmente por parte del Ayuntamiento de Gandia y la Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa de la localidad, siendo uno de los más consolidados del territorio.