Medalla de plata en el Campeonato Autonómico Absoluto de Pista Cubierta


Iván Giner y Rebeca Denia del Club de Córrer el Garbí obtuvieron la medalla de plata en el Campeonato Autonómico Absoluto de Pista Cubierta celebrado el pasado sábado en el pabellón Luis Puig.




 

Medalla de plata en el Campeonato Autonómico Absoluto de Pista Cubierta

Iván consiguió el subcampeonato en la prueba de los 200 metros lisos con una marca de 22”53. Este atleta se clasificó en sexta posición en el Campeonato de España celebrado el pasado fin de semana en Sevilla. La juvenil Rebeca Denia se hizo con la plata en la prueba de los 1500 metros lisos. Ainhoa Martínez, por su parte, consiguió la medalla de bronce en lanzamiento de peso con una excelente marca de 10’97 metros. Aitana Martos corrió los 60 metros lisos quedándose a tan sólo una centésima de la marca mínima de participación en el Campeonato de España.
También compitieron por el Garbí David Valera, Gloria Rodríguez, Maite Giménez, Joan Moragues, Sergio González, Ausiás Vila y Rael Braco.
Esta competición es la más importante del calendario de la Comunidad Valenciana y cierra la programación de pista cubierta en categoría absoluta.