Derrota del C.H. Oliva en Algemesí


El resultado final de 40-21 a favor del equipo local, indica la gran superioridad del C.B. Algemesí.




 

Derrota del C.H. Oliva en Algemesí

El Club Handbol Oliva ve como los problemas de plantilla van agravándose y la situación empieza a ser muy peligrosa. El pasado fin de semana y ante el líder van dar una imagen, por una parte de pena (al presentarse tan solo 7 jugadores, de los que 2 eran porteros y 3 pivotes) y por un otra, de mucha valentía.

Entonces, después del equipo, que tuvo que plantear el entrenador Juanjo Perez, sin prácticamente primera línea y sin ningún cambio, en el minuto 19 de la primera mitad va ser expulsado el portero (Manolo Salsaloni) tarjeta roja y dos minutos, pero como no había ningún jugador en la banqueta, tuvieron que jugar con 6 jugadores el resto del partido. (40 minutos)

Con este panorama, lo mejor que pasó fue que los pocos jugadores olivenses que estaban en el terreno de juego lo dieron todo y lucharon hasta el último minuto. La victoria era casi imposible, más bien heroica, pero el espíritu de lucha va estar hasta el final de los 60 minutos. Siendo aplaudidos por la afición de Algemesí en las buenas jugadas que desarrollaron y al final del partido, reconociendo el gran esfuerzo y sacrificio que habían hecho los jugadores olivenses.

Ahora, la directiva y los jugadores olivenses se plantean cómo afrontar e4l resto de partidos. Y cuáles son las aspiraciones de este Club. El problema que ya se veía venir hace un tiempo, ahora ya está todo encima y sin prácticamente tiempo de reacción.

El próximo partido se juega dentro de casa el próximo sábado día 12 de febrero a las 17 horas ante el C.B. Alzira, un partido difícil y duro, dependiente de los jugadores disponibles se podrá tener opciones a la victoria.