El PP lamenta el aumento del Paro en Gandia


El Secretario General del PP, Guillermo Barber, ha recordado que en Gandia, con Orengo a la cabeza, cada día que pasa hay 4 parados más.




 

El PP lamenta el aumento del Paro en Gandia

El Secretario General del Partido Popular de Gandia, Guillermo Barber ha manifestado que en el PP apoyan a quienes ofrecen soluciones a los ciudadanos, y no a quienes les crean problemas, como es el caso del PSOE de Orengo,  en clara referencia al número de parados de la ciudad de Gandia. Y es que según el  secretario general de los populares de Gandia, cada día que gobierna Orengo, en Gandia hay 4 parados más.

Barber se ha pronunciado de esta manera, asegurando que es muy preocupante que en Gandia, el mayor número de los parados tengan estudios superiores y también pertenezcan al sector servicios.

El Secretario General del PP de Gandia  ha subrayado que Gandia necesita un cambio de rumbo, y no meceremos unos gobernantes como éstos, que realizan una política de conveniencia, cuando les conviene son los más socialistas, y cuando no les conviene no. Gandia –ha continuado Barber- necesita personas que gobiernen para todos, como lo hará el Partido Popular cuando acceda a la alcaldía.