Liduvina Gil “una vez más, el PP trata de tirar por los suelos la buena gestión de este gobierno”


La teniente de alcalde de Deportes, Liduvina Gil, resalta que este es “uno de los centros con mejores instalaciones del país” y valora la satisfacción de los usuarios. Gil también explica que “los cursos de monitor que ahora promocionamos no necesitan aprobación del pleno”.




 

Liduvina Gil “una vez más, el PP trata de tirar por los suelos la buena gestión de este gobierno”

La teniente de alcalde de Deportes, Liduvina Gil, ha contestado hoy al PP por sus críticas referidas En El Centro Deportivo Roís de Corella. “Una vez más, el PP trata de tirar por los suelos la buena gestión de este gobierno”. Ha lamentado la edil.

Gil ha asegurado que “no entendemos qué pretende el PP de Torró con estas declaraciones sobre un centro deportivo que tiene una de las mejores instalaciones deportivas de todo el país por ubicación y calidad”, y ha valorado positivamente “el grado de satisfacción de los usuarios que hacen uso del centro”.

La responsable de Deportes también ha contestado con respecto a los precios de los cursos de monitores que van a organizarse en el centro de Roís de Corella, y ha explicado que “no son cursos que estén dentro de lo encomienda de gestión a la empresa pública y, por lo tanto, no hace falta que sean aprobados por el pleno, porque la empresa tiene entidad propia para organizarlos”, ha añadido Gil.