El PP aprueba el nombramiento de 17 alcaldables en La Safor-Valldigna


De las diecisiete candidaturas a las alcaldías aprobadas seis son mujeres y once son hombres.




 

El PP aprueba el nombramiento de 17 alcaldables en La Safor-Valldigna

El Comité Electoral Provincial del PP de Valencia del que forma parte el Presidente Comarcal del PP Safor-Valldigna, Salvador Enguix, en reunión celebrada ayer por la mañana, aprobó los candidatos populares de diecisiete municipios de la comarca de La Safor-Valldigna para las próximas elecciones municipales del 22 de mayo.

De las diecisiete candidaturas a las alcaldías aprobadas seis son mujeres y once son hombres. Un 35’29% de los candidatos ratificados lideraran por primera vez las candidaturas de los populares en sus respectivos municipios.

Los cinco alcaldables que por primera vez lideraran la candidatura del Partido Popular son Jaume Ascó en Bellreguard, Amparo Palao en Beniflà, Javier Planes en Daimús, Juan Signes en Llocnou de Sant Jeroni y Rafael Sanjerónimo en Rafelcofer.

Por su parte optarán a la reelección a la alcaldía Teresa Burguera en Alfauir, Salvador Enguix en Beniarjó, Rafael Sjöblom en Castellonet de la Conquesta, Gaspar Pérez en La Font d'En Carros, Pepa Boscà en Palma de Gandia, Vanessa Martínez en Real de Gandia y Manuel Vidal en Tavernes de la Valldigna.

El resto de candidatos propuestos por sus respectivos Comités Electorales Locales y aprobados por el Comité Electoral Provincial son en Almoines, Antonio Olaso; en Barx, María Hernandis y en Guardamar de La Safor, José Evaristo Barber. Sebastià Mahiques es el candidato de Simat de la Valldigna y Cristina Gutiérrez es la cabeza de lista en Benirredrà.