El SD Shuriyama y El Club José Vidal acaparan los metales del autonómico de karate de Gandia


El Club José Vidal y el SD Shuriyama se erigieron en los grandes protagonistas del Campeonato Autonómico de karate en categoría senior que se disputó en Gandia el pasado fin de semana. La Escuela A. M. Txentxo, con dos platas y un bronce, y el Salesiano San Antonio Abad, con un subcampeonato y cuatro bronces, también destacaron.




 

El SD Shuriyama y El Club José Vidal acaparan los metales del autonómico de karate de Gandia

Los deportistas del SD Shuriyama fueron los que más medallas consiguieron para su club. De hecho, se adjudicaron un total de tres títulos, una presea de plata y cuatro de bronces.

Eduardo Menes y Yaiza Martín, ambos del Shuriyama, se coronaron como los mejores en la modalidad de kata. Martín, asimismo, consiguió el cetro en la disciplina de kumite en más de 55 kg.

Mientras, el J. Vidal también rindió a una gran altura. De hecho, los deportistas del equipo de Mislata obtuvieron dos oros y tres subcampeonatos. Los títulos fueron a parar a los hermanos Estela y Christian Benita en menos de 55 kg. y en menos de 75 kg., respectivamente.


ángel Aibar, del C. Karate Paterna; Franco Recouso, del C. Yoshitaka, y José Muñoz, del Vila-Real Karate Club, fueron los otros grandes vencedores de la jornada.