Gandia presenta una nueva edición del ‘Nocturnea’


Las actividades de Nocturnea comienzan el fin de semana del 18 de febrero y finalizarán el fin de semana del 16 de abril. Nocturnea propone nuevas actividades basándose en las propuestas de los corresponsales como de los jóvenes que han participado en anteriores ediciones. Las actividades se realizarán en el polideportivo con un horario de 22.30 a 13.00.




 

Gandia presenta una nueva edición del ‘Nocturnea’

La teniente alcalde de Juventud, Liduvina Gil, ha presentado junto al técnico de juventud, Salvador Fuster, la nueva edición de Noctúrnea, un programa con el que Gandia ofrece alternativas al ocio nocturno para los más jóvenes.

Esta edición, tal y como ha explicado la concejala de juventud, Liduvina Gil  “comienza este fin de semana, día 18 de febrero, de 22.30 a 1.00 horas y se prolongará durante cuatro fines de consecutivos, hasta el 16 de abril”.

Esta edición de Noctúrnea comienza con novedades propuestas tanto por los jóvenes que han participado en las ediciones anteriores como por los corresponsales de los institutos. Los talleres más destacados son: el taller de bautizo de mar, el taller de magia, el taller de maquillaje y bodymusic.

Gil, ha hecho referencia al éxito que, año tras año, tiene Noctúrnea: “en la última edición participaron 1.714 jóvenes de nuestra ciudad en sólo cuatro fines de semana, por lo tanto, es una actividad consolidada por el gran éxito que tiene”.

Por su parte, Fuster ha explicado que “durante las noches de Noctúrnea, cada joven que venga puede hacer más de un taller en una noche, desde jugar a la Xbox hasta hacer carteras y, más tarde aprender a hacer magia”.

Por último, Gil ha hecho referencia al nuevo proyecto que, en pocas semanas, estará en vigor: “labici”, y ha querido incorporar un taller llamado Bicicleta nocturna, que “consta de un recorrido por el centro histórico de nuestra ciudad”.