Jóvenes socialistas de Gandia asegura que se han acortado los trámites de las ayudas municipales


Prieto “Con estas últimas medidas, se mete la administración más cerca de la calle y se facilita de los jóvenes que participan”




 

Jóvenes socialistas de Gandia asegura que se han acortado los trámites de las ayudas municipales

 Jóvenes Socialistas de Gandía se ha felicitado hoy por una de las medidas que esta semana aprobaba el Gobierno Municipal de Gandía. En concreto, por la reducción de los trámites delante del Administración que, con esta nueva medida, deben hacer las entidades juveniles de la ciudad.

Así, según Jose Manuel Prieto, Secretario General de los Jóvenes Socialistas de Gandía, “el gobierno de Orengo demuestra de nuevo que apuesta por los jóvenes de la ciudad, y en concreto ahora por los jóvenes que participan”. Prieto ha calificado de “mucho possitiu” que, a la hora de pedir ayudas y subvenciones de la administración local, las entidades y asociaciones juveniles “se ahorran muchos de los trámites que debían hacer hasta ahora, y que en muchos casos eran de datos ya incluidos a las bases de datos del Ayuntamiento”.

Prieto ha afirmado también que, con esta nueva iniciativa, Gandía “pone más cerca de la calle la administración, eliminando los trámites en muchos casos farragosos por acceder a ayudas”, el que, según el responsable de los Jóvenes de Gandía, “favorece que las asociaciones juveniles no se asfixian entre el montón de exigencias de todas las administraciones”. “Se ha metido más fácil la tarea de los emprendedores”, ha añadido Jose Manuel Prieto.

Ayudas para deportistas de élite

El Secretario General de los Jóvenes Socialistas de Gandía ha destacado, además, que el Gobierno municipal facilito, desde ahora, que los jóvenes deportistas de èlit de la ciudad “tengan más fácil acceder a las ayudas que los permiten competir y apostar por el que quieren”. Prieto ha calificado de “fundamentales por a una sociedad” los jóvenes deportistas que deciden invertir parte del suyo tiempo en competiciones federadas.