El PP denuncia el abuso del gobierno de Gandia en productividades a funcionarios


En algunos de los casos, las productividades rozan los 2 mil euros de sobre-sueldo.




 

El PP denuncia el abuso del gobierno de Gandia en productividades a funcionarios

El PP de Gandia ha denunciado el uso y abuso de las productividades que el gobierno municipal concede a algunos funcionarios del consistorio gandiense de forma fija, periódica e ininterrumpidamente y que en algunos de los casos roza los 2 mil euros de sobre-sueldo, lo que supone una auténtica vergüenza para los Populares que han criticado la falta de medidas de austeridad del gobierno que continúa malgastando el dinero público y mucho más en tiempo de crisis económica.

La concejala del PP de Gandia, Carla Ripoll, ha manifestado que para los Populares, es el momento que alguien le diga al Alcalde Orengo que ya está bien de prisas de pelo a los ciudadanos con el dinero público y cuando muchas familias de la ciudad no llegan a fin de mes.

Por su parte, la teniente de alcalde de Economía, Ana García, ha lamentado que el PP “trate de desempolvar un tema antiguo como el de las productividades”, un hecho que, para García, demuestra “que no tienen más ideas y que vuelven a demostrar que están en contra de los funcionarios de este Ayuntamiento”.

Para García, el PP de Torró “no valora el trabajo de los técnicos municipales”, ya que, según ha asegurado, “cada uno de los complementos que se pagan van en base a unos objetivos que están absolutamente justificados”.

La responsable de Economía ha explicado que los funcionarios que reciben estos complementos son “los que consiguen ingresos extra para Gandia, los que hacen que en Gandia sigamos invirtiendo, los que garantizan que nadie se meta un euro en el bolsillo ni haga negocios privados y los que ganan sentencias a favor del Ayuntamiento, muchas de ellas interpuestas por el PP”.

Por último, García le ha preguntado a Torró si quitaría esos complementos de productividad en caso de acceder a la alcaldía en las próximas elecciones municipales.