Profesionales turísticos de Gandia visitarán los atractivos de la ciudad


22 profesionales de hoteles, campings y agencias de apartamentos conocerán a fondo los principales puntos de interés culturales de la ciudad con una visita a los lugares más emblemáticos a ofrecer a los turistas.




 

Profesionales turísticos de Gandia visitarán los atractivos de la ciudad

La empresa mixta Gandia ProProtur ha coordinado una jornada de visitas turísticas para los profesionales del sector de Gandia, que aportan información a los visitantes, los renombrados personal frontera con los turistas.

Quince recepcionistas de hoteles, tres de camping y cuatro de agencias de alquiler de apartamentos participan en esta iniciativa que les llevará el martes 22 de febrero a visitar El Aula Naturaleza, el Museo Fallero, el Palacio Ducal, el Museo Arqueológico y la CDT la Alquería del Duque.

Gandia ProProtur quiere posibilitar que las 22 personas inscritas que tienen un trato directo con los visitantes puedan informar de Gandia como destino turístico y comercial con un mayor conocimiento de causa.

El objetivo es estimular a estos profesionales del sector de la información turística, para que muestren al visitante una imagen unitaria de Gandia como ciudad histórica con el reclamo de los Borgia, pero también con otras vertientes medioambientales, lúdicas, o gastronómicas para disfrutar.

Esta acción complementa la realizada el año pasado por el Departamento de Turismo con motivo de las celebraciones del V Centenario dirigidas a colectivos profesionales del sector servicios como: taxistas, comerciantes, hosteleros, y también policías.

Por otro lado se informa que dentro de la Campaña de Dinamización Turística y Comercial Vívela! Playa de Gandia, el domingo 20 de febrero en la explanada del Club Náutico se ofrecerá una exhibición y taller de baile, a cargo de la televisiva Nadia Hadri, en las modalidades de Broadway y Funky de 10.30 a 14.00h.