Esta noche actúan en Calaix Jove Grito komún, Calledráticos y The Muertas


La actuación de esta noche en el Circuito Musical Calaix Jove de la Mancomunidad de Municipios de la Safor se centrará en los grupos: Grito komún, Calledraticos, y The Muertas. Tocarán al pub Cien Fuegos de Potries, a partir de las 23 horas.




 

Esta noche actúan en Calaix Jove Grito komún, Calledráticos y The Muertas

Grito komún es un grupo de Punk Rock, formado por un batería, dos guitarras, un bajo, una voz principal y dos voces más que hacen los coros. Se postulan como candidatos a la semifinal del Circuito.

Calledraticos, grupo de Aielo de Rugat, que interpreta música acústica y Rock. Nos presentará su disco El mundo me da risa. Parten de influencias como: La Fuga, Marea, Fito y Fitipaldis, Barricada y Rosendo entre otros.

The Muertas, sus intérpretes son de muchos lugares: Oliva, Gata de Gorgos, Dénia, Pedreguer, y Xàbia. Los géneros de música en que se centran son: Hardcore, Punk y Rock. Nos harán gozar con su disco Tanto odio acumulado.

Para seguir el rastro de estos grupos, puede visitar la web del Cajón Joven www.calaixjove.com. La final será el día 7 de mayo en el Real de Gandia.