El PPCV organiza una jornada de medidas contra el paro


El Partido Popular de la Comunidad Valenciana reitera su apuesta por dar prioridad al tema del empleo. Arturo Torró considera como problemática esencial de esta campaña el tema del desempleo.




 

El PPCV organiza una jornada de medidas contra el paro

El pasado viernes los alcaldes de varias localidades gobernadas por el Partido Popular se reunieron en Torrent, en una reunión convocada por la Dirección Regional del Partido Popular con el fin de poner sobre las mesa una serie de soluciones y medidas frente al tema del fuerte desempleo que sufren actualmente los municipios de la Comunidad Valenciana.

Arturo Torró como miembro del Comité Regional y candidato a la alcaldía de Gandia demuestra, una vez más, que su principal prioridad es sobretodo la creación de empleo mediante políticas de inversión en el municipio capaces de generar nuevos puestos de trabajo, aumentar la oferta turística y apoyar y mejorar la situación general del pequeño y mediano comercio.

Desde una visión global se considera que la problemática más preocupante es la del fuerte desempleo debido a las graves consecuencias que genera a nivel social y por ese motivo es de vital importancia que cualquier medida se traduzca en la creación directa e indirecta de puestos de trabajo.