El club de Tenis de mesa Corriol de Oliva se impone en su cita del pasado sábado


El pasado sábado 19 se celebró en el pabellón de la Fuente de San Luis de la capital valenciana, el encuentro entre Asesores tt y el Corriol de Oliva compuesto por los jugadores Parra, Pellicer, Guitart. El objetivo planteado por los Olivense era mantener el liderato liguero, y con él, las posibilidades del ascenso a segunda división nacional, y en el que el Corriol venció por 4 a 2.




 

El club de Tenis de mesa Corriol de Oliva se impone en su cita del pasado sábado

En los partidos, por parte del conjunto Asesores tt, destacó Jorge Boscá, quien empleó un saque cortado con efecto de difícil devolución, martilleando de esa forma a los saforences Parra y Pellicer. Consiguiendo sendas victorias por un apretado 3 a 2.

Sin embargo el equipo de Oliva se repuso con las siguientes victorias, primero, de Víctor Parra y luego, de Pierre Guitart, ambas frente al jugador revelación de Asesores Iván Vega. Posteriormente Víctor Pellicer y Pierre Guitart  repitieron resultado frente a Bernat Bataller. El equipo Corriol de Oliva se mostró complacido por la victoria final, destacando la compensación de su conjunto, sobreponiéndose a las adversidades iniciales.

El Corriol continúa primero de la clasificación de la súper autonómica. Asimismo, el club representativo de la comarca de La Safor continúa buscando esponsor, para la siguiente campaña. Por otro lado, la entidad recuerda que el próximo fin de semana no se disputará liga, debido a la celebración de los campeonatos de España de Tenis de Mesa de las categorías infantil y juvenil en Almería, a la que asistirá el representante del Corriol Víctor Pellicer, junto a otros dos jugadores de la Comunitat.