Éxito de afluencia y participación en el V Trofeo Ciudad de Gandia de Baile Deportivo


El pasado domingo 20 de febrero, tuvo lugar en el Polideportivo Municipal de Gandia el V Trofeo Ciudad de Gandia de Baile Deportivo. La competición, que contó con gran afluencia de público, tuvo un gran éxito de participación de bailarines de todo el territorio nacional. Entre los participantes, destacaron las siete parejas que representan a España a nivel internacional, cinco en la modalidad de Standard y dos en la de Latino.




 

Éxito de afluencia y participación en el V Trofeo Ciudad de Gandia de Baile Deportivo

En la modalidad de Latino participaron un total de 101 parejas. En la de Standard compitieron 48 parejas. A su vez, en el Open Sub12, categoría que engloba a los menores de doce años, hicieron lo propio un total de 24 duetos. Por su parte en el Open Quickstep, concursaron doce parejas, siendo los ganadores Javier Alcañiz y Giulia Zanlorenzi. Por último, en el Open Latino, de las 17 parejas participantes, se impusieron finalmente Pablo Fernández y Kristina Klimova

Sirva como dato reseñable, que por primera vez, una pareja de la Safor, Teo Apostu y María García, inscritos en la competición en la modalidad de Latino Junior I, quedaron clasificados en cuarta posición.  Por último, destacar, el número final de parejas participantes, con 202 en total.