La asociación Midrashic recibe 7.500 € del Ayuntamiento de Gandia


La Junta de Gobierno Local también ha aprobado una ayuda de 9.000 euros para la Asociación Hermandad San Cena y vía crucis Viviente.




 

La asociación Midrashic recibe 7.500 € del Ayuntamiento de Gandia

La primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Gandia, Liduvina Gil, ha anunciado que la Junta de Gobierno Local de hoy ha aprobado un convenio de colaboración con la Asociación Midrashic, que recibirá 7.500 euros para promover actividades culturales y de integración social.

Según ha explicado Gil, el objetivo de este convenio es que la asociación “llevo a cabo actividades que facilitan y mejoran las relaciones interculturales y la integración de las personas de otras culturas que suponen un porcentaje importante de nuestra población”.

Además, Gil también ha anunciado la aprobación de uno otro convenio de colaboración, en este caso para la Asociación Hermandad San Cena y Vía-Crucis Viviente de Gandia. Con este convenio, la hermandad gandiense recibirá 9.000 euros para el fomento de sus actividades durante este año, entre las que se encuentra la organización del vía crucis de la Semana Santa de Gandia.