El Bloc-Verds alerta del abandono del edificio de correos de Gandia


Josep M. Moya afirma que, "Una vez más, el gobierno municipal ha anunciado cosas que no ha podido, no ha querido o no ha sabido cumplir”. Además “después de llenar páginas a los diarios y costosas publicidades. Como siempre, se cuelgan la medalla y se olvidan" ha añadido el representante político de este partido.




 

El Bloc-Verds alerta del abandono del edificio de correos de Gandia

El 28 de septiembre de 2009, el Ayuntamiento de Gandía y la Universidad de Valencia firmaron un convenio para la rehabilitación del Palacio de Comunicaciones, conocido popularmente como el edificio de Correos, situado En La Plaça Rei en Jaume.

Año y medio después, bajo el punto de vista de la agrupación política, “del proyecto anunciado solo son conocidos unos apuntes, aunque su financiación ha estado contemplado en los presupuestos de los últimos dos años de la empresa pública Iniciativas Públicas de Gandía” según han afirmado en nota de prensa.

Desde el Bloc-Verds, se reclama que comience la rehabilitación del edificio, al mismo tiempo que aprovecha para pedir información del proyecto. Añaden los econacionalistas que “una ciudad que se quiere moderna y atractiva no puede permitirse un edificio histórico abandonado en pleno centro” como final .