Bellreguard estrena ‘Llar dels Jubilats’


El próximo sábado, día 26, a las 20:00 horas tendrá lugar la inauguración oficial del Llar dels Jubilats de Bellreguard. La obra de remodelación que se ha llevado a cabo en los últimos meses, ha sido pensada para darle a este edificio una mayor funcionalidad y, también, de unos espacios más amplios. Es por ello que la planta baja alberga un gran salón social y una moderna cafetería, dos espacios bien diferenciados que podrán funcionar con autonomía o conjuntamente sin ningún problema.




 

Bellreguard estrena ‘Llar dels Jubilats’

Por su parte, la primera planta se ha reservado para los despachos de las Concejalías de Políticas Sociales, Mujer y Jubilados, por un lado; y de Educación, Cultura y Participación Ciudadana, por otro. Además, esta planta también alberga las oficinas de la Asistenta Social, de la Asociación de Jubilados y Pensionistas y de la Asociación de Mujeres.

El Ayuntamiento informa que aún se encuentra abierto el plazo para presentar las solicitudes para la explotación del bar-cafetería del Llar dels Jubilats. Encontraréis toda la información que hay que presentar en el apartado "Perfil de contratante" de la web municipal www.bellreguard.net.