La Font d´en Carròs premia al amor


El pasado jueves 17 de febrero, a las 20:30h en la Casa de Cultura, se entregaron los premios del IV Concurso de Cartas de Amor y del II Concurso de Carteles Cartas de Amor. Posteriormente se inauguró la exposición de carteles y hubo un vino de honor para todos los asistentes.




 

La Font d´en Carròs premia al amor

Los ganadores de esta edición fueron: Karolina Katarzyna Serwaciuk (1º Premio); Laura Beato Cabral (2º Premio); Maria Escrivà Soria (Premio Local); Marina Bordes i Sancho (Premio Categoría Especial); Colegio Los Naranjos (Premio a la participación de centros educativos) y Vicent Signes Tomàs (Premio Cartel).

El miércoles 16 de febrero se reunió el jurado, compuesto por los concejales de cultura y juventud del ayuntamiento y por personas relacionadas con el mundo de la cultura: Antonia Montaner (escritora y guionista de televisión), Juli Capilla (profesor y escritor) y Pere Huerta (fotógrafo).

Hay que destacar que en esta edición del concurso se han presentado más de 140 cartas y han participado concursantes de varios pueblos de la Safor, y también de fuera de la Comunidad Valenciana. Como centros educativos han participado "Los Naranjos", "Santa Ana"," El Rebollet", "Gregori Maians", "MM Escolapias", "Abecé", IES Villalonga, etc.

Además de a los premios en metálico ofrecidos por el ayuntamiento, ha influido en el concurso los regalos de un fin de semana y cenas románticas, las empresas Emoció Viatges, Restaurant La Cova, Cervecería El Forn y Bar El Centro.

Por lo que respecta al II Concurso de Carteles han participado 48 jóvenes de 6 a 35 años. Participaron en el tribunal el pintor local, Salvador Fuster y el presidente de la asociación fotográfica de La Font, Vicent Escrivá.

Un año más, el concurso de Cartas de Amor ha tenido una gran acogida por el público, especialmente por los más jóvenes.