Woody Allen abre la VI edición ‘Cinèma en Valencià’ con “Coneixeràs l’home dels teus somnis”


La campaña comienza este jueves 24 de febrero a los cines ABC La Vital, a las 20.00 horas y al precio de 2 € la entrada.




 

 Woody Allen abre la VI edición ‘Cinèma en Valencià’ con “Coneixeràs l’home dels teus somnis”

El Ayuntamiento de Gandia a través de la Oficina de Promoción del Valenciano inicia por sexto año consecutivo la campaña Cine en Valenciano que con las universidades valencianas, como organizadores, así como las instituciones colaboradoras -Mancomunidad de Municipios de la Safor y el CEIC Alfons el Viejo-, muestran su voluntad de paliar la ausencia de oferta de cine en valenciano a las pantallas comerciales.

La campaña comienza este jueves 24 de febrero en los cines ABC La Vital, a las 20.00 horas. La entrada a las sesiones es a 2 euros, pero será gratuita con el Carné Universitario, menores de 26 años (presentando el DNI) y jubilados y pensionistas con el carné correspondiente (Targeta Daurada, etc.)

Como ya es costumbre, inicia la edición una película de Woody Allen, Coneixeràs l’home dels teus somnis, en la que el realizador neoyorquino nos acerca a dos matrimonios, al de los padres y al de la hija, para mostrar sus pasiones, ambiciones y obsesiones que les ocasionan problemas y disparates.

El título de la película hace referencia a la frase que utilizan las pitonisas por atraer su clientela, y está interpretada por Naomi Vatios, Anthony Hopkins, Josh Brolin, Antonio Banderas, Freida Pinto, Lucy Punch y Yema Jones.

El guionista y director, Woody Allen, explora la necesidad humana de esquivar las adversidades de la vida, aferrándose a las ilusiones.