Miramar muestra hasta el próximo lunes la exposición sobre historia y evolución del municipio


La exposición se puede visitar en el Centro Social El Molí de lunes a viernes de 17 a 20 horas.




 

Miramar muestra hasta el próximo lunes la exposición sobre historia y evolución del municipio

La Sala Multiusos del Centro Social El Molí acoge hasta el próximo 28 de febrero la exposición Miramar Abans i Ara, organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Miramar. Esta muestra se puede visitar de lunes a viernes de 17 a 20 horas.

La exposición muestra la evolución del municipio de Miramar desde mediados del pasado siglo XX hasta la actualidad. Para conseguir esta finalidad, la exposición cuenta con un total de nueve paneles informativos ordenados en diferentes áreas, la proyección de un vídeo y varios objetos históricos, como monedas antiguas, herramientas parea el trabajo en el campo e incluso antiguos instrumentos musicales.

La exposición Miramar Abans i Ara fue inaugurada el pasado 11 de febrero. En el acto de inauguración intervino el alcalde del municipio, Asensio Llorca, que estuvo acompañado por varios regidores de la Corporación Municipal. En su intervención, Asensio Llorca, destacó la importancia que tiene para cualquier pueblo conocer su pasado y sus tradiciones culturales, puesto que éstas constituyen un patrimonio importantísimo para el pueblo. A continuación, los asistentes a la inauguración pudieron recorrer la muestra. En este sentido hay que destacar la gran cantidad de vecinos y vecinas que acudieron al Centro Social para ver la exposición. En concreto, fueron más de un centenar los miramarinos y miramarinas de todas las edades los que no se quisieron perder la inauguración. El acto se cerró con un vino de honor en la cafetería del Centro Social. Hay que recordar que la muestra puede ser visitada hasta el próximo 28 de febrero de 17 a 20 horas.