Los comerciantes de Corea, República Argentina y Esclavas premian a un cliente


Los comercios continuarán con las campañas por atraer la clientela con premios mensuales de 1.000 euros. Además de los bonos para parking gratuito, habrá también acciones para ofrecer servicios de taxis.




 

Los comerciantes de Corea, República Argentina y Esclavas premian a un cliente

Los comerciantes de los distritos de Corea, República Argentina y las Esclavas, han entregado hoy el premio de una televisión de 40”, que ha recaído en Fèlix Kratz, que compró al comercio Pinturas Mondúber de la zona de las Esclavas.

El concejal responsable de Comercio, Antoni Gomar, y ha agradecido a las asociaciones de comerciantes “el esfuerzo que realizan para movilizar la clientela ofreciendo regalos todos los meses, involucrarse con propuestas que fomentan la compra a los comercios de los barrios”. De igual manera ha felicitado al ganador del concurso.

Por su parte, la presidenta de la Junta de Distrito, Liduvina Gil, ha valorado también positivamente “las propuestas de fomento del comercio que hace que la gente se anime a comprar en los comercios de los barrios, que son los que más lo necesitan en tiempo complicados como estos”. Gil también se ha congratulado por el afortunado ganador tanto “por el premio” como por comprar en comercios de Gandia.

También han hablado los presidentes de las asociaciones de las Esclavas (Ximo Marco) y de la República Argentina (Luis Bañó), que han agradecido el esfuerzo del Ayuntamiento de Gandía y han anunciado que sus campañas de animación comercial continuarán durante todo el año con regalos mensuales de 1.000 euros, buenos de parking gratuito y, próximamente, podría añadirse una propuesta de taxis gratuitos para los clientes.

Por último, el ganador del concurso, Fèlix Kratz, ha mostrado su satisfacción por el premio y ha animado a la gente a comprar en los comercios de los barrios.