El PP nombra a 4 nuevos alcaldables en La Safor


De los cuatro alcaldables nombrados por el Partido Popular en La Safor tan sólo uno repite como cabeza de lista en las elecciones municipales y tres son nuevas incorporaciones.




 

El PP nombra a 4 nuevos alcaldables en La Safor

Carmen Barber en L’Alqueria de la Comtessa, José Juan Mascarell en Almiserà, Avelino Mascarell en Xeraco y Pedro Cánoves en Miramar serán los candidatos del Partido Popular a las alcaldías de sus respectivos municipios según acuerdo adoptado, en la mañana de hoy, por el Comité Electoral Provincial del PP de Valencia del que forma parte el Presidente Comarcal del PP Safor-Valldigna, Salvador Enguix.

De los cuatro alcaldables nombrados en La Safor tan sólo uno repite como cabeza de lista en las elecciones municipales y tres son nuevas incorporaciones. Así, el actual portavoz del Partido Popular en Miramar, Pedro Cánoves, repite como alcaldable. Mientras que Carmen Barber y Avelino Mascarell optarán a dirigir por primera vez los ayuntamientos de l’Alqueria de la Comtessa y Xeraco, respectivamente.

Los populares de Almiserà optarán a la reelección de la alcaldía con un nuevo candidato José Juan Mascarell quien atesora una larga experiencia en el consistorio como cargo electo desde 1999, previamente llegó a ser Alcalde de este municipio del Vall de Vernissa.