La Safor dispondrá de un stand en la VII Feria de turismo de la Comunitat


‘Safor es más’ a través del portal turístico www.visitlasafor.com sorteará una escapada náutica en la VII Feria de Turismo de la Comunidad Valenciana




 

La Safor dispondrá de un stand en la VII Feria de turismo de la Comunitat

Safor es más estará presente en la VII Feria Internacional de Turismo de la Comunidad Valenciana, de la mano de la Mancomunidad de Municipios de la Safor, y que se celebrará este fin de semana a Valencia.

Mediante el portal www.visitlasafor.com se ofrecerá toda la información sobre los recursos turísticos y culturales que se pueden encontrar en la Safor con sugerencias para el visitante, lugares que se deben visitar, qué se puede hacer con niños o por tu cuenta.

El visitante encontrará al stand, más además, ofertas sobre escapadas de fin de semana a la Safor, tanto interior como de playa, y podrá ganar una escapada náutica de fin de semana para dos personas con alojamiento en hotel de 3 estrellas, en régimen de pensión completa, paseo en velero y un cenar en un restaurante selecto a Gandía.

Las personas interesadas en el sorteo deberán registrarse en el portal de www.visitlasafor.com. Asimismo, podrán recibir las novedades de interés de la Safor de carácter turístico, cultural, noticias, etc., y mantenerse al día en www.facebook.com/saforesmes

Dentro del programa de degustaciones gastronómicas, el viernes se ofrecerán productos tradicionales de nuestra comarca, a cargo de la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de la Safor, para promocionar nuestra gastronomía y, por otro lado, habrá una muestra con productos artesanos de naranja.

El viernes 25 de febrero, a las 18:00 h, en el stand se realizará El café de los viernes, iniciativa de Aplicae Innovación para fomentar diálogos alrededor de asuntos socioeconómicos de interés; en esta ocasión sobre el modelo turístico y la orientación hacia la actitud innovadora y emprendedora. Las personas interesadas deberán dirigirse al stand de la Safor o inscribirse en http://www.facebook.com/aplicae haciendo clic en "me gusta".