Gandia cortará desde hoy las calles Algepseria y Pellers para la renovación del saneamiento


El departamento de Tránsito y Movilidad de Gandia informa del corte al tránsito de las calles Algepseria i Pellers con motivo del inicio de las obras de renovación de la red de saneamiento y agua potable de algunas zonas de la ciudad, que supondrán también la renovación de las calles.




 

Gandia cortará desde hoy las calles Algepseria y Pellers para la renovación del saneamiento

La primera parte de estas obras comenzarán el próximo lunes, cuando se corte al tránsito la calle Algepseria en el tramo comprendido entre la avenida del Raval y la calle Literato Azorín. La calle Pellers sufrirá lo mismo en el tramo comprendido entre las calles Literato Azorín y Rafelcofer. Estos cortes se efectuarán a partir de las 9.15 horas del próximo lunes, 28 de febrero, y permanecerán hasta que acaben las obras.

Asimismo, se prohibirá el estacionamiento desde las 8 horas del próximo lunes y hasta que acaben las actuaciones. Además, el departamento de Tránsito informa de que el acceso a la calle Algepseria por la calle Rótova quedará cortado en la intersección de la calle Pellers y en la intersección de la calle La Safor, siendo estos tramos transitables solo para los vecinos.

Estos cortes, además, afectaran también tangencialmente la ronda de la Anilla, donde se cortará al tránsito el vial que conecta con la calle en obras. Para facilitar el acceso a la ronda por esta zona, se adaptará el vial para que pueda salir desde la calle La Safor.