El PP de Gandia afirma que Orengo reunirá a 500 empleados para que le avalen su lista


El Secretario General del PP, Guillermo Barber, se ha manifestado de ésta manera tras la convocatoria de Orengo para que le respalden su lista. Barber afirma que “Orengo esconde las siglas del partido al que pertenece y reúne a 500 empleados para que le avalen su lista.




 

El PP de Gandia afirma que Orengo reunirá a 500 empleados para que le avalen su lista

El Secretario General del Partido Popular de Gandia, Guillermo Barber, ha querido manifestar que “Orengo reunirá a 500 empleados para que le avalen su lista”. Barber se ha pronunciado de esta manera para valorar la convocatoria para el día de hoy del PSOE, aseverando que  “los socialistas tras casi 30 años en el gobierno de Gandia ahora esconden sus siglas, para que no les reste votos”. Y así, continúa diciendo Barber “la tónica general con la que ha gobernado el socialista Orengo, es el enchufismo. En Gandia sólo tienen oportunidades los que pertenecen al partido socialista, y es eso lo que les une”.

En este sentido, el dirigente popular  se ha preguntado  “¿quién va a oponerse a la lista del socialista Orengo, si todos los que convoca los tiene empleados en el ayuntamiento?”.

El Secretario General del PP de Gandia  ha subrayado que “la transparencia en el Ayuntamiento y la fin de los amiguismos en el Ayuntamiento vendrá con un gobierno del PP”  y ha apostado por la necesidad de una regeneración política en nuestra ciudad.

En este mismo sentido ha querido manifestar que “28 años de gobiernos socialistas conllevan lo que estamos viendo en nuestra ciudad, amiguismos, enchufes, falta de transparencia y pésima gestión de los recursos de los ciudadanos”  añadió Barber.