El PP de Gandia afirma que en el PSOE de Orengo los cargos se heredan


Alfredo Boix heredó su puesto de Pepa Frau, ahora que abandona Gandia su lugar lo ocupará la hija de la ex-alcaldesa. Una nueva muestra de que el PSOE ha hecho del enchufismo su forma de gestionar el Consistorio de Gandia y las empresas públicas.




 

El PP de Gandia afirma que en el PSOE de Orengo los cargos se heredan

El Vicesecretario de Comunicación de Partido Popular de Gandia, Víctor Soler, ha valorado la incorporación de la hija de Pepa Frau en la candidatura de Orengo. 'El PSOE entiende la ciudad de Gandia como su cortijo particular, hasta el punto de que los cargos se heredan, es decir, Alfredo Boix, hereda el puesto de Pepa Frau y ahora la hija de Pepa hereda el puesto de Alfredo’ y continúa afirmando que no existe ni la alternancia ni el cambio de ciclo, lo que evidencia la falta de recursos de un partido socialista en el que se heredan los cargos en razón a las cuotas de poder y no en razón a la capacidad de gestión de una ciudad como Gandia.

Para Víctor Soler 'La endogamia propia del PSOE les ha llevado a practicar una política de enchufismos, de tal forma que hijos, sobrinos, primos o amigos obtienen buenos puestos de trabajo sin la necesidad de mostrar su valía profesional'.

Y ahora que el socialista Orengo ha decido abandonar las siglas que le llevaron al poder, las del PSOE, Víctor Soler se cuestiona sobre la candidatura del actual alcalde 'La pregunta ya no es si será una buena o mala lista, sino si habrá algún socialista de carnet en la candidatura del PSOE de Orengo.