El PP denuncia la bancarrota del Ayuntamiento de Gandia


La teniente de alcalde de Economía y Hacienda pide a los concejales del PP de Gandia “más respeto hacia los funcionarios del Ayuntamiento”.




 

El PP denuncia la bancarrota del Ayuntamiento de Gandia

El PP de Gandia ha vuelto a denunciar la pésima situación económica y financiera que atraviesa  el consistorio gandiense por la falta de planificación económica del gobierno municipal, y su mala política de gestión financiera con operaciones de tesorería que han contribuido a aumentar la deuda histórica de Gandia y han llevado a la ciudad ducal a les peor crisis de toda su historia.

La concejala del PP de Gandia, Carla Ripoll, ha manifestado que aún continúan sin la información que van solicitar a su día al gobierno municipal acerca de la deuda económica.

Para los Populares, el gobierno municipal de Gandia continúa sin aplicar las políticas económicas más adecuadas y las medidas de austeridad que anunció en su día.

Por su parte, la teniente de alcalde de Economía y Hacienda, Ana García, ha contestado a las críticas del PP con respecto a la situación económica del Ayuntamiento de Gandia y ha lamentado que “el PP lleva cuatro años con el mismo mensaje a pesar de que a Gandia continuamos cumpliendo con nuestras obligaciones”.

Una situación que García ha comparado con la de la Generalitat Valenciana, “que no cumple y que, como hoy mismo hemos denunciado, le debe mucho dinero a Gandia y a otros municipios y tiene problemas con proveedores”. García ha dicho que quien está económicamente mal es la Generalitat, “que ni tan siquiera paga los toners de tinta de los juzgados”.

Asimismo, García ha pedido a los concejales del PP “más respeto con los funcionarios del Ayuntamiento de Gandia delante de las presiones y críticas que están sufriendo últimamente por parte del PP de Gandia y de su líder Arturo Torró”.