La obra Flirt, nominada a los Max de teatro, llega hoy al Serrano de Gandia


El Teatre Serrano de Gandia acoge hoy domingo, 27 de febrero, la obra de teatro Flirt del artista Guillem Albà, montaje que está nominado al premio Max al mejor Espectáculo Revelación. La obra se representará en el Serrano este domingo a partir de las 19horas. El precio de las localidades oscila entre los 8 y 10 euros, las normales, y entre 6 y 8 euros, las reducidas.




 

La obra Flirt, nominada a los Max de teatro, llega hoy al Serrano de Gandia

En este último espectáculo del dramaturgo catalán Guillem Albà, el actor está acompañado por los músicos del grupo Always Drinking Marching Band, viejos conocidos de los gandienses, ya que fueron los encargados de amenizar el acto de inauguración de la remodelación del último tramo del paseo Germanias.

Flirt es un montaje en clave de clown  con humor, música y amor que habla de la vida de un antihéroe, Marcel, que es inquieto y divertido. Transcurre entre escenas musicales. Albà escenario con los seis músicos anteriormente citados y son los cómplices que le permiten trasladar al público las aspiraciones de un joven que concibe la amistad, el amor y el sexo de una forma muy romántica.

Marcel es un chico algo tímido, pero buena persona, fiel y trabajador, que decide buscar pareja de una manera muy original: invierte todos sus ahorros en organizar un espectáculo, Flirt!, esperando que la mujer de sus sueños esté entre el público. Como si, aunque es muy joven, fuera la última oportunidad de su vida para encontrar el amor. Así, mientras confabula sobre el futuro, explica sus virtudes y sus costumbres con canciones en directo y con mucho humor.