Los Jóvenes Socialistas de Gandia se muestran en contra del cese de emisiones de TV3


David Marfil: “el PP valenciano censura una televisión de calidad desde la ignorancia, la indiferencia y la malicia”




 

Los Jóvenes Socialistas de Gandia se muestran en contra del cese de emisiones de TV3

El Vicesecretario General de Organización y Coordinación de los Jóvenes Socialistas de Gandía, David Marfil, ha lamentado hoy “que el gobierno valenciano, del mismo partido que Torró, no escuchó la petición de las miles de personas que, en la calle, pedimos que TV3 continuara emitiendo” en la Comunidad Valenciana.

Marfil ha pedido al gobierno valenciano que “recapacite, reconsidere su decisión y nos devuelva una televisión de calidad”, al mismo tiempo que se ha lamentado que, “desde la ignorancia, la indiferencia y con un poco de malicia, el PP valenciano censuro una televisión que no es de su cuerda”. Marfil ha asegurado que, allá donde el PP tiene la responsabilidad de gobernar, “gestiona mal las televisiones públicas que son de su competencia”.

A su vez, el responsable de Organización de los Jóvenes de Gandía ha asegurado que el PP se vuelve “alérgico” a las explicaciones y a contar a los valencianos por los que, desde la semana pasada, no cuentan con las emisiones de todas las cadenas del canal público de Cataluña a la TDT. “El silencio de Torró es cómplice”, ha asegurado también David Marfil.