Gandia participa en la séptima Feria Internacional de Turismo de Valencia


Gandia muestra los atractivos turísticos de la destinación, con el AVE como reclamo, en el principal escaparate comercial de visitantes de corta duración.




 

Gandia participa en la séptima Feria Internacional de Turismo de Valencia

El Departamento de Turismo del Ayuntamiento de Gandia y Gandia ProProtur participan hasta el domingo 27 de febrero en la 7a Feria Internacional de Turismo de la Comunidad Valenciana que se celebra en la Feria de Muestras de Valencia.

La Feria reúne a los principales agentes del sector turístico de la Comunidad Valenciana y de España. El Ayuntamiento de Gandia está presente con un stand 62,5 metros cuadrados de tamaño, con fotografías de 4 metros de altura donde se prioriza la imagen principal del producto turístico de naturaleza, solo y playa, además, de los Borgia y la novedad de la llegada del AVE.

La parte central del stand está presidida por una gran imagen de la primera línea de la playa, con el refuerzo de elementos culturales y medioambientales característicos, como el Palacio Ducal, la fachada del Ayuntamiento, las pasarelas dunares, o el marjal de Gandia. A la parte frontal, así como a los dos laterales, se han instalado pantallas que proyectan vídeos promocionales.

Para Gandia la presencia en esta feria se importante porque el turista de proximidad, es esencial en escapadas de fin de semana, que complementa el madrileño, más numeroso en temporada alta.

La revolución turística que supone la llegada del AVE a Gandia desde Semana Santa, y a Valencia en la actualidad, es uno de los atractivos destacados a ofrecer con el complemento de los paquetes de ocio a precios competitivos que se presentaran a FITUR 2011.

La Feria Internacional de Turismo de Valencia, permite que se pueda hacer la transacción directa entre expositores y consumidores, con ofertas de hoteles, ocio, y restaurantes. Una oportunidad que se aprovechará por explotar el potencial turístico de Gandia.

Gandia ProProtur, presente a la Feria por coordinar las reuniones sectoriales de promoción y comercialización de la destinación, ha fijado su trabajo en los sistemas de planificación para que el turista pueda hacer con la mayor comodidad las actividades programadas.

La empresa mixta también participó ayer jueves en la Workshop, o bolsa de contratación profesional, que propicia el encuentro entre el compradores, cuya mitad son internacionales, y los vendedores de servicios turísticos, un 75% de la misma Comunidad Valenciana.

El objetivo de que se persigue es la integración en los circuitos de comercialización, reservas, y venta proporcionando la información necesaria para que pueda definir la elección el consumidor, a la hora de la contratación.