Premio y novedades para Destilerías Ferri de Gandia


Acaban de recibir el premio anual de Ava-Asaja por la defensa de los productos valencianos y del campo cuando nos anuncian que van a seguir innovando y ahora lo van a hacer con el lanzamiento el 1 de marzo de un agua mineral valenciana a la que le han añadido cafeína para seguir a la vanguardia en el sector de las bebidas. Eso sí, sin abandonar su producto estrella, el Naranchelo.




 

Premio y novedades para Destilerías Ferri de Gandia

Ferri: “La pequeña empresa se hace a base de sangre, sudor y lágrimas”

Destilerías Ferri acaba de recibir el premio anual de AVAASAJA, premio que ha supuesto para ellos una satisfacción porque es un reconocimiento al trabajo realizado por una empresa que ya va por la cuarta generación y que sigue luchando con ilusión por la innovación.

Su producto estrella es un licor a base de zumo de naranjas valencianas y además nos presentan en primicia un agua, también 100% valenciana a la que, siguiendo las modas y demandas, han añadido cafeína para los conductores, trasnochadores o simplemente para los que quieren disfrutar de un producto diferente.

Salvador es el representante de esta empresa, pero nos recuerda la importancia de ser una familia, ya que en el negocio están sus hermanas, hijos y sobrinos y su madre, que “cuando viene, pese a ser muy mayor, todavía manda lo suyo”.