El PP de Gandia presenta propuestas para mejorar el barrio de Benipeixcar


El centro social de Benipeixcar necesita generar actividad y que realmente se convierta en aquello para lo que fue creado, un espacio de participación ciudadana. No se puede consentir que el centro social no esté dotado de las infraestructuras necesarias para generar actividad social, o que no tenga los accesos adecuados para personas con movilidad reducida. Arturo Torró entiende las necesidades que atraviesa Benipeixcar, necesidades que se compromete personalmente a solucionar, como ya hizo recientemente cuando colaboró para conseguir una ayuda de 30.000 euros para reparar la capilla de la Iglesia.




 

El PP de Gandia presenta propuestas para mejorar el barrio de Benipeixcar

El Presidente del Partido Popular de Gandia, Arturo Torró, ha mantenido un encuentro con vecinas de Benipeixcar. Un intercambio de opiniones donde el líder de los populares de Gandia ha aprovechado para escuchar las necesidades existentes en el barrio. Arturo Torró ha hecho diferentes propuestas de mejora y reactivación de Benipeixcar y ha mostrado su compromiso personal para con este barrio.

El candidato del Partido Popular de Gandia se encuentra personalmente implicado con las necesidades de Benipeixcar, de hecho él mismo colaboró recientemente en la creación de un informe necesario para la consecución de 30.000 euros, provenientes de la Diputación Provincial, con los que llevar a cabo obras necesarias de mejora en la Iglesia de San Cristóbal. Unas obras que ya han comenzado y que contribuirán a la conservación del patrimonio cultural de Benipeixcar.

Uno de los puntos más interesantes ha sido cuando se ha tratado el tema del centro social, un espacio que necesita ser dotado de las infraestructuras y recursos humanos necesarios para poder llevar a cabo en él diferentes actividades que generen movimiento social, como puede ser peluquería, podólogo o dentista, disponibles para los vecinos de Benipeixcar.