Gandia destina 400.000 euros al sector empresarial


Los convenios son para cuatro de las principales asociaciones de carácter empresarial: AES, la Asociación de Empresarios Ciudad del Transporte, los Empresarios de Hostelería y Turismo de la Safor (Asemhtsa) y Gandia Comercial Coop V.




 

Gandia destina 400.000 euros al sector empresarial

La Junta de Gobierno Local celebrada hoy ha aprobado la firma de cuatro convenios con asociaciones y entidades vinculadas con el sector empresarial. Unas ayudas que ascienden a casi 400.000 euros para fomentar las actividades y acciones encaminadas al fomento empresarial.

El coordinador del Gobierno Local, Alfred Boix, ha destacado que este tipo de convenios son “muy importantes en los tiempos difíciles y complicados por los que pasamos hoy en día”, y ha destacado que se trata de “un compromiso de este gobierno ayudar, en todo lo que sea posible, a las asociaciones que apoyan a los empresarios y proponen actividades y medidas para luchar contra la crisis”.

Boix ha explicado que los convenios se firmarán con las siguientes asociaciones: la Asociación de Empresarios de la Safor (AES), por valor de 125.000 euros; la Asociación de Empresarios Ciudad del Transporte, por valor de 50.000 euros; los Empresarios de Hostelería y Turismo Safor, por valor de 43.000 euros; y Gandia Comercial Coop.V, por valor de 180.000 euros.