La Generalitat Valenciana amplia el horario de atención del Centro de Salud del Raval gandiense


El coordinador del Gobierno Local, Alfred Boix, asegura que Gandia seguirá luchando para que se atienda esta petición de los vecinos del Raval para construir un centro nuevo.




 

La Generalitat Valenciana amplia el horario de atención del Centro de Salud del Raval gandiense

El coordinador del Gobierno Local, Alfred Boix, ha dado a conocer hoy la negativa que, desde la Agencia Valenciana de la Salud, dependiente de la Generalitat Valenciana, se ha dado a Gandia a la petición de construcción de un nuevo centro de Salud para el distrito del Raval.

Según ha explicado Boix, la Generalitat ha aceptado estudiar otra petición realizada: la de ampliar los horarios de atención debido al aumento de la demanda. Pero no ha tenido en consideración la de construir un nuevo centro “por no considerarlo prioritario”, ha explicado Boix.

Ante esta situación, el coordinador del Gobierno Local ha agradecido “la voluntad por mejorar el servicio a los vecinos, ampliando los horarios”, pero ha asegurado  que desde el consistorio “seguiremos trabajando para que el distrito del Raval tenga un centro como el de Corea o Beniopa”.

Boix ha terminado asegurando que, para su gobierno, tal y como se ha demostrado, “hay que seguir invirtiendo en el Raval de Gandia, que es uno de los distritos que más ha crecido en los últimos años”.