El PP de Bellreguard se reúne de cara a los próximos comicios


El pasado viernes, los populares de Bellreguard celebraron en su sede de la calle Monduver, una de sus habituales cenas con afiliados, simpatizantes y vecinos de la población. En esta ocasión contaron con la presencia del Presidente Comarcal Salvador Enguix quien dedicó unas palabras a los asistentes y apoyó al recién nombrado candidato a las elecciones municipales del próximo 22 de mayo, Jaume Ascó a la alcaldía del consistorio.




 

El PP de Bellreguard se reúne de cara a los próximos comicios

Tras las palabras del máximo responsable a nivel comarcal y después de conocer el balance económico de la agrupación local, fue el turno de Jaume Ascó que quiso agradecer a los vecinos que, a través de la web www.ppbellreguard.com y en una campaña que dio comienzo antes de navidades, habían expresado sus preocupaciones y habían aportado ideas para el programa electoral del PP de Bellreguard. El hecho de haber recibido hasta el momento solo por esta vía 122 propuestas, y en palabras del Presidente y candidato, denota las necesidades que tienen los vecinos y que agradecen que esta propuesta les permita participar en algo que les compete.

La voz de los ciudadanos es muy importante para los populares que prometen escuchar y estudiar aquello que necesitan los vecinos. En breve, y viendo el éxito de convocatoria obtenido a través de la web, se abrirán nuevos canales de comunicación entre los populares y los vecinos.