Gandia aprueba un convenio de colaboración para el mantenimiento de un centro de voluntariado


El Ayuntamiento de Gandia pondrá las instalaciones y la contratación de personal y la Diputación y FUNDAR pondrán 9.000 euros cada uno para el funcionamiento.




 

Gandia aprueba un convenio de colaboración para el mantenimiento de un centro de voluntariado

El coordinador del Gobierno Local, Alfred Boix, ha anunciado que la Junta de Gobierno Local ha aprobado un convenio de colaboración a tres bandas con la Fundación de la Solidaridad y el Voluntariado de la Comunitat Valenciana (FUNDAR) y la Diputación de Valencia para el mantenimiento de un Centro de Voluntariado en Gandia.

Con este convenio, FUNDAR y la Diputación se comprometen a aportar 9.000 euros cada una, mientras que Gandia aportará locales e infraestructura adecuada para la realización del servicio y contratará al personal necesario para llevar a cabo las funciones que allí se ejercerán.

Así pues, según ha explicado Boix, “Gandia vuelve a demostrar su compromiso con la solidaridad y el voluntariado, sumándose a una iniciativa más en esta materia que facilitará las labores de los voluntarios y la atención de aquellas personas que más lo necesitan”.