Habitación en Roma se proyectará esta semana en el Cine Pot de Gandia


La proyección de la película se enmarca dentro de las actividades de la Semana de la Mujer, por celebrar el Día Internacional de la Mujer.




 

Habitación en Roma se proyectará esta semana en el Cine Pot de Gandia

La programación del Cine Pot de Gandia vuelve esta semana con una película española de las que más se habló el último año y que ha tenido presencia en la reciente gala de entrega de los premios Goya. Se trata de Habitación en Roma, del reconocido director Julio Medem.

La cita será mañana martes, 1 de marzo, en la Sala B del Teatro Serrano en tres sesiones, a las 16.30, a las 19.30 y a las 22.30 horas. El precio de las localidades es de tres euros las normales, y de dos euros, las reducidas. La proyección de esta película se incluye dentro de la programación de la Semana de la Mujer, que realiza Gandia para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Una habitación de hotel en el centro de Roma es el escenario interior en que dos mujeres jóvenes que se acaban de conocer, se internan juntas en una aventura física que les tocará la alma. Todo transcurre en una noche y en las primeras horas de la mañana de un día del principio del verano de 2008, antes de que cada una de ellas vuelve al lugar a que pertenece; por la tarde, Alba volará a España, y Natasha a Rusia.