Comercial Moll entrega los coches oficiales a las falleras mayores de Gandia


Comercial Moll, un año más, proporciona las furgonetas a las falleras mayores de Gandia. Hoy martes estrenarán las furgonetas para desplazarse a una comida en el CdT.




 

Comercial Moll entrega los coches oficiales a las falleras mayores de Gandia

El Alcalde de Gandia, Jose Manuel Orengo, el presidente de la Federación de Falles de Gandia, Paco Sanchis y  el  gerente  de Comercial Moll, Víctor Moll, acompañados por las falleras mayores de Gandia del 2011, Marisa Tormo y Laura Campellino, han presentado los vehículos oficiales con los que se desplazarán las falleras en los actos oficiales

Desde hoy mismo, las falleras mayores de Gandia harán uso de las furgonetas de la marca Nissan. El primer viaje las llevará hasta el CdT, donde celebran hoy una comida.

Jose Manuel Orengo ha agradecido a Moll su colaboración y ha asegurado que “comercial Moll ha hecho la mejor inversión comercial que podía hacer en nuestras fiestas, y además, nuestras falleras van a ir en unos vehículos de gran categoría” para el disfrute de las fiestas y cumplir con las obligaciones.

Por su parte, el presidente de la Federación de Fallas de Gandia, Paco Sanchis, también ha querido agradecer la colaboración a la empresa, que facilitará el transporte por la ciudad de las falleras, acondicionando un vehículo para que vayan cómodamente.


Por último, el gerente de Comercial Moll, Victor Moll ha explicado que “las furgonetas están completamente adaptadas a las necesidades de las falleras, con un espacio amplio para que puedan estar lo más cómodas posible, con los trajes valencianos, como con el tema del aire acondicionado en la parte trasera del vehiculo.” Complemento importante para cuando apriete el calor de marzo.