Oliva impulsa su tejido comercial con nuevas tecnologías


La Asociación de Comerciantes de Oliva, ACCO, ha firmado un convenio de colaboración con la Plataforma Shio2e para impulsar la implantación de la Red de Comercio Interactivo entre sus asociados.




 

Oliva impulsa su tejido comercial con nuevas tecnologías

El convenio tiene por objetivo ayudar a los comerciantes a superar la lógica convencional de gestionar sus negocios, a favor de otra más innovadora y creativa, utilizando nuevas técnicas de venta, marketing en línea y marketing relacional, introduciendo mayor grado de tecnificación, visibilidad de los negocios, presencia en Internet y capacidad de promoción a través de espacios de comunicación promocional alternativos y a bajo coste, todas las líneas de actuación en que la Plataforma Shio2e está especializada y comparte.

Este convenio también lo ha apoyado el Ayuntamiento de Oliva, a través de su Delegación de Comercio, Mercados y Consumo. El mismo Concejal Sr. David González, junto a la presidenta de la Asociación ACCO, la Sra. Rosa Llopis, y el director de la Plataforma Shio2e, han coincidido en señalar que la implantación de la Red de Comercio Interactivo será todo un impulso para dinamizar el comercio de la ciudad de Oliva y ayudar a frenar el comercio evadido.