Cine de estreno en el Teatro Olimpia de Oliva este fin de semana


El Teatro Olimpia prepara un fin de semana de película, con para el público familiar. El precio de las entradas será 3,5 euros.




 

Cine de estreno en el Teatro Olimpia de Oliva este fin de semana

Abre el fuego el sábado a las 23 horas  el filme ‘En tiempo de brujas’ protagonizada por Nicholas Cage convertido en un heroico caballero que regresa tras varias décadas luchando, para encontrase con un mundo destruido por la peste.

El domingo habrá triple sesión, primero la cinta de animación ‘Rango’, a las 16:45 horas, con la firma de Nickolodeon en la que un camaleón que aspira a ser un héroe de capa y espada se encuentra en una ciudad del Oeste plagada de bandidos y se ve obligado a jugar, literalmente, el papel con el fin de protegerla.

Cerrará la jornada cinéfila ‘Sígueme el Rollo’, a las 19:15 y 21:30. Interpretada por Adam Sandler y Jennifer Aniston, Danny es rechazado por su pareja cuando le propone matrimonio, aunque él seguirá llevando el anillo de compromiso para disuadir a cualquier chica que se cruce en su camino. Su plan se complica cuando conoce a Palmer, una espectacular profesora de la que se enamora irremediablemente.