Belén Juste, Consellera de Turismo, inaugura una oficina informativa en la Font d´En Carròs


En la mañana de hoy miércoles, la Consellera de Turismo, Belén Juste, ha visitado la Font d´En Carròs con motivo de la inauguración de la oficina de turismo de esta localidad. La Agencia Valenciana de Turismo, ha contribuido con la financiación del 100% del coste del proyecto que tiene un importe de 59.923 €. Se trata ésta, de la oficina Tourist Info número 197, y situada en el antiguo Ayuntamiento, restaurado recientemente




 

Belén Juste, Consellera de Turismo, inaugura una oficina informativa en la Font d´En Carròs

El Alcade de la localidad se ha mostrado muy satisfecho de la inauguración, “fruto del trabajo durante más de cuatro años” para potenciar la oferta turística de un pueblo que históricamente ha sido eminentemente agrícola, pues considera que “además de ser lo que somos debe ser turístico”. Para el alcalde este hecho se demuestra con la apertura de la nueva oficina de turismo con contenido. 

Por su parte, la Consellera de Turismo, Belén Juste, ha valorado positivamente la apertura de la red de oficinas de turismo de la Comunitat Valenciana, al tratarse de un municipio de interior “que se convierte en un gran activo” complementario a los existentes en la costa.  Además las “oficinas son de acogida a parte de información”, según las palabras de la propia Consellera  quien también ha querido agradecer al Alcalde y a los vecinos que hayan apostado por tener una Oficina Turist Info en su localidad.