El candidato del PP de Gandia, Arturo Torró, recibe todo el apoyo de la dirección del partido


Todos los alcaldables de localidades de más de 20.000 habitantes fueron presentados en este acto que también sirvió para alabar el trabajo del Presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps.




 

El candidato del PP de Gandia, Arturo Torró, recibe todo el apoyo de la dirección del partido

El Presidente del Partido Popular de Gandia, Arturo Torró, fue presentado ayer de forma oficial como Candidato a la alcaldía de la ciudad Ducal. El acto contó con la asistencia del Presidente Regional del Partido Popular, también Presidente de la Comunitat Valenciana, Francisco Camps. Quien recibió un apoyo inmenso de la militancia. Su discurso fue varias veces interrumpido con voces que le aclamaban al grito de “Presidente, presidente, presidente” También asistieron personalidades del Partido Popular como Alfonso Rus o Rita Barberá.

Más de 1.500 personas llenaron el amplio Auditorio del Palau de les Arts de Valencia, desde Gandia se desplazaron 3 autobuses, así como coches particulares,  con militantes, afiliados y simpatizantes que acudieron para mostrar su apoyo al Candidato.

Un Arturó Torró emocionado ha confesado que “Todo lo que tengo se lo debo a Gandia y ahora se lo quiero devolver” por lo que se presenta, junto con su equipo, como la mejor opción para el gobierno de la ciudad de Gandia. Una propuesta de cambio y mejora en la gestión frente a los más de 20 años de gobiernos socialista en la ciudad. El candidato del Partido Popular  afirma que ha llegado la hora del cambio y lanza un mensaje claro a la ciudadanía “Hoy más que nunca puedes confiar”.