Colectivos de la Safor organizan hoy una excursión a Las Malledetes


Como cada año desde hace cuatro, la Plataforma por los Pueblos de la Safor, junto a otros colectivos de la comarca, se reunirán por recordar al amigo y maestro Joan Pellicer.




 

Colectivos de la Safor organizan hoy una excursión a Las Malledetes

Por ello la Plataforma quiere dedicarle unas horas al año rodeados de naturaleza y con todo el reconocimiento a su tarea y a su pasión. La cita tendrá lugar hoy domingo día 6 de marzo, con una excursión desde la Font Nova hasta la Fuente de las Malladetes, donde se colocara en 2007 un recuerdo en su nombre de Joan Pellicer. El punto de encuentro será el aparcamiento del recinto ferial de Gandia a las 9,30 horas.

El acto lo co-organizará la Universidad Popular de Gandía, donde Joan impartió sus clases magistrales durante años y otros colectivos cívicos como el Centro Excursionista de Rótova, la Asociación Amigos de la Naturaleza de Marxuquera, el Colectivo Valle de Vernissa, el Club Deportivo de Llocnou, la Asociación Margen Grós, la Muixaranga de la Safor, la Asociación Valldigna Somos y Seremos, la Asociación Correllops de Vilallonga, el GEMAS y Samaruc- Ecologistas en Acción.