Gandia aprueba una modificación en las tarifas de los taxis para 2011


El incremento global se sitúa en una media del 1,89%.




 

Gandia aprueba una modificación en las tarifas de los taxis para 2011

La Junta de Gobierno Local de hoy ha aprobado la propuesta de la Asociación de Taxistas de Gandia para una subida en las tarifas para 2011. Un aumento global que se sitúa en un 1,89% respecto a los precios anteriores.

Según el estudio presentado por dicha asociación para solicitar esta subida de precios, se ha considerado aceptable porque, resumiendo, el estudio demuestra que en los últimos tiempos ha habido un incremento del precio del combustible y una reducción de ingresos derivada de la reducción del número de servicios por taxi y por mes.

A partir de estas consideraciones, se ha aprobado una modificación que supone un aumento medio del 2% en las tarifas de entre las 6 horas de la mañana y las 22 horas de la noche y una subida media del 1,78% en la tarifa de entre las 22 y las 6 horas.

En céntimos, el incremento se traduce en 2 céntimos por kilómetro reducido en la primera tarifa y 3 céntimos en la segunda, así como un incremento de 70 céntimos por hora de espera en la primera tarifa y un aumento de 58 céntimos por hora de espera en la segunda.