Gandia solicita a la Generalitat una subvención para el producto turístico “Gandia Cultural”


La Junta de Gobierno Local ha aprobado solicitar una subvención de 8.000 euros para la iniciativa del Patronato de Turismo.




 

Gandia solicita a la Generalitat una subvención para el producto turístico “Gandia Cultural”


La Junta de Gobierno Local celebrada hoy ha aprobado la solicitud de una subvención de 8.000 euros a la Generalitat Valenciana para el desarrollo de un nuevo producto turístico que lleva a cabo el Patronato de Turismo y que se llama “Gandia Cultural”.

Se trata de un proyecto pensado para promocionar el turismo de Gandia a través de su propuesta cultural, y contará con un presupuesto total de 11.000 euros. Además, la Junta de Gobierno también ha aprobado la memoria y el presupuesto para este proyecto.

Según ha explicado el coordinador del Gobierno Local, Alfred Boix, se trata de “una nueva apuesta para tratar de aumentar y fortalecer nuestro turismo, aprovechando que hemos conseguido traer el AVE hasta Gandia”. Así, según ha explicado Boix, se ofrecen una serie de propuestas culturales que enriquecen a la ya tradicional oferta de sol y playa que anima a muchos turistas del interior de España a visitar Gandia.